FERIA D&D 2013
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

FERIA D&D 2013

About This Project

El evento que se realiza en Costa Salguero reúne a los principales exponentes del mundo de la decoración y la arquitectura interior.
Trabajamos sobre un espacio con un concepto integral. Sobre la pared principal dispusimos una mampara de acero y cristal transiluminado de gran impacto visual y usos versátiles como bibliotecas, a través de un sistema de acero y cristal que ya es un leit motiv de Live In. En este frente el protagonista es el volumen central del hogar, equipado con bio hogar y revestido con paneles de fresno teñido gris por fuera-que continúan las líneas de acero de la mampara- y por dentro con piedra paloma.

El plano derecho está revestido con esta misma madera y dominado por una raja horizontal, a modo de caja de cristal iluminada con LEDS. La pared enfrentada compensa con dos elementos verticales que son obras de la artista Karina Chechik, que incorpora arte y naturaleza en unos grandes lienzos de piso a techo. Los sofás son nuevos modelos de Live In, que incorporan mesitas bajas o una chaise longue.

Además se colocó entre los dos sofás mesas transparentes de características escultóricas, con base de acero y tapa de cristal extra claro de 20 mm. Para el piso se utilizó roble americano que combinó en el sector central con una carpeta de color gris.
La presencia del arte es muy importante y se genera a través de esculturas de Pájaro Gómez y otras piezas de Fabiana Barreda, que se completan con esculturas y murales de Karina Chechik.

La firma presentó en el evento su nueva línea “diseño de muebles argentinos”. De esta colección se presentaron dos lámparas de pie de mármol de onix en distintos niveles y con luz interior, así como una mesa baja de living, que combina cristal extra claro de 20 mm y de un volumen rectangular de ónix transiluminado.
La ambientación de este espacio resaltó por su caracter sofisticado, un elemento presente en todos los diseños de Brukman&Chechik. La paleta de colores de este espacio presentó tonalidades grises, aquamarina, azul y violeta.

El diseño invita al encuentro y al rélax, en un trabajo que sigue demostrando el potencial artístico de Brukman&Chechik a la hora de generar espacios de decoración únicos.

 

Contactanos para recibir más información o contarnos tu proyecto.

Category
Exposiciones, Proyectos