Live In Concept | Showroom
14057
page,page-id-14057,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Showroom

nuestro showroom

El showroom Live in propone un concepto innovador de diseño integral que abarca arquitectura,

interiorismo, equipamiento y arte para la vivienda y la empresa.

Nuestro proyecto consiste en crear un espacio donde el diseño y la creatividad son los protagonistas. Un showroom de arquitectura, diseño y decoración de alto nivel con diseños innovadores y exclusivos. Pensado con una concepción integral que incluye proyectos de arquitectura, diseño interior y diseño de equipamiento, tanto en áreas de vivienda y hoteleria como en oficinas y empresas. Nuestros clientes encontraran todo lo que necesiten para equipar su espacio, desde muebles, iluminación, alfombras hasta objetos de decoración y arte.

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, en un amplio local de 550.m2 y una amplia vidriera hacia la calle Costa Rica 4723, se pueden visitar espacios con un recorrido como en una casa, estar comedor, family room, dormitorio, escritorio e incluso espacios corporativos y hotelería. El diferencial de LIVE IN es la concepción integral de la propuesta, desde la caja arquitectónica, la iluminación, el equipamiento integral, objetos y arte, incluyendo la posibilidad de producir a medida todo lo que se diseña, trabajando también para los proyectos de otros profesionales.
El concepto LIVE IN es el diseño integral en todas las

escalas, así como las composiciones netas y armónicas, que parecen simples pero son complejas. Nos interesa desarrollar muebles livianos, etéreos y escultóricos, pensados para maximizar el espacio y la luz. Las líneas son acentuadas y contundentes, muy verticales u horizontales. Entendemos que lo moderno puede ser también muy cálido, permaneciendo en el tiempo. Allí juega también un papel clave la nobleza de los materiales, principalmente acero, cristal, maderas. Fundamentalmente creemos que el buen diseño no tendría que pasar de moda.

NUESTRA PROPUESTA

Diseño integral, excelencia y servicio personalizado al cliente.

LOS ESPERAMOS

Algunos productos que podrás ver en nuestro showroom