Live In Concept | NOSOTROS
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

NOSOTROS

brukman_chechik

BRUKMAN & CHECHIK arquitectos

Live In es el showroom de arquitectura y diseño de interior de Brukman & Chechik, estudio de los arquitectos Sergio Brukman y Patricia Chechik, que cumplió 30 años de trayectoria trabajando en ciudades como Buenos Aires, Punta del Este, Nueva York, Chicago y Miami. Luego de una estadía de más de dos años en Nueva York que incluyó la experiencia de Patricia Chechik en el célebre estudio Gwathmey- Siegel, volvieron a Buenos Aires en 1992.

 

Trabajan en obras de distintas escalas, desde edificios, obras corporativas, diseño interior para residencias de alta gama, equipamiento de showrooms y hoteleria. Participaron en cinco ediciones de Casa FOA, en 1999, 2000, 2001, 2004 y 2007. Desde 2002 exportan espacios integrales y productos de diseño. En Estados Unidos fueron reconocidos por el Miami Herald y BASF Design Awards por cuatro de sus trabajos. En 2007 recibieron el Premio de Fundación Export.Ar a las exportaciones no tradicionales y de mayor valor agregado. Diseno como valor agregado ,Este año ganaron una distinción en el Concurso El Color en la Arquitectura, otorgado por la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, que les permitió exhibir su trabajo en ese marco, en el Centro Cultural Recoleta.

 

www.brukmanchechik.com

brukman-chechik-images2

FILOSOFÍA

La base de nuestro estudio y la llave que nos abrió a nuevos mercados tan competitivos

live_atencion_detalles5
Creatividad

Cuidado en los detalles

Servicio personalizado

Calidad

Excelencia en el diseño

pasión por lo que hacemos.

Ofrecemos una propuesta completamente personalizada y exclusiva.

TRAYECTORIA

Nuestro estudio nació en el año 1986 y a partir de allí, hemos desarrollado nuestra carrera en la Arquitectura y el Diseño Interior, tanto en el país como en el exterior.
Desde 1989 a 1991 Patricia Chechik trabajó para el Estudio Gwathmey- Siegel, de New York, en proyectos de diversa escala, en los que se destacan la ampliación del Guggenheim Museum, la casa Zumikon (Director del Museo de Arte Moderno de Suiza), la casa de Steven Spielberg, remodelación de la residencia de Robert Siegel y adición del Fogg Museum, entre otras obras.

De vuelta en Buenos Aires en 1992, el estudio produjo obras de propiedad horizontal, como desarrolladores de obras propias y para terceros, viviendas unifamiliares en los suburbios y barrios privados, y diseño interior en casas, departamentos y oficinas.

Nuestra participación en las ediciones de Casa Foa de 1999, 2000 y 2001, nos permitió desarrollar nuestra propia línea de equipamiento para la vivienda, con tan buena repercusión, que nos ubicó ante el público como referentes del Diseño Interior local, al publicarse nuestros espacios en distintos medios gráficos y televisivos.

brukmanchechik-trayectoria4
brukmanchechik-trayectoria3

En año 2002, la crisis nos animó a buscar nuevos horizontes, y desde ese año hasta hoy, hemos diseñado, producido, exportado e instalado muchísimas obras en Miami, Nueva York y Chicago. Muchas, para desarrolladores de condominios de lujo y otras, para clientes particulares.

 

Paralelamente, durante esos años también desarrollamos una intensa actividad en el mercado local, y nuestras participaciones en Casa Foa de las ediciones 2004 y 2007, siempre con espacios destacados, fueron publicados por distintos medios, tanto nacionales como extranjeros.

 

Después de participar en varias ediciones de Casa FOA, siempre con espacios destacados, y después de haber visto la repercusión en el mercado local y extranjero de nuestra propuesta, con Live In, aceptamos el desafío que significa dar una respuesta, desde el Diseño Interior, a la creciente demanda de soluciones que pide el mercado a través de sus tipologías.

Creemos que Live In, es una oportunidad de potenciar la imagen de Brukman&Chechik arquitectos, a través de este espacio y asociarla a lo más exquisito del Diseño Interior.

PREMIOS

En nuestro país, fuimos reconocidos por nuestro trabajo, siendo finalistas en:
logo-gris-excelencia-exportadora-fondotransparente
  • Premio a la Excelencia Exportadora La Nación TCA año 2006. Categoría exportación de Diseño más innovadora.
  • Premio a la Excelencia Exportadora La Nación TCA año 2007. Categoría exportación de Diseño más innovadora.
logo-exportar-fondotransparente
  • Premio Fundación Export-Ar a las exportaciones no tradicionales y de mayor valor agregado, año 2007.
logo-bienal-arq-fondotransparente
  • Premio al Color en la Arquitectura
    Bienal BA año 2011.
premios-showroom
En los Estados Unidos, fuimos reconocidos por nuestro trabajo por el Miami Herald y BASF Design Awards con los siguientes premios:
miami-herald-logo
Builders-association-of-south-florida-logo
  • Mejor cocina de la Florida / 6000 Indian Creek Building/ Miami Beach año 2003
  • Mejor proyecto de Diseño Interior/ Terra Building / Miami Beach año 2004
  • Mejor Cocina / Terra Buiding / Miami Beach año 2005
  • Mejor proyecto de Diseño Interior de Lobby / 6000 indian Creek / Miami Beach 2005.

En este momento, en el exterior, nos encontramos desarrollando 8 proyectos de decoración en EEUU, lobbies para condominios, casas y departamentos, entre los que se destacan 2 penthouses de 600 m2 y 850 m2, para sendos clientes en Miami y Nueva York.

premios-skyline