Live In Concept | REVISTA D&D – SALES CENTER SLS PUERTO MADERO
16552
single,single-post,postid-16552,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
5-EQUIPAMIENTO-SLS-LUX-BY-PIERO-LISSONI

20 Jul REVISTA D&D – SALES CENTER SLS PUERTO MADERO

SALE CENTER SLS LUX PUERTO MADERO,
por LIVE IN para LISSONI.

El sector estar/family se diseñó con un equipamiento de líneas puras en tonos claros creando un espacio cálido, armónico y confortable.
Una mampara asimétrica funciona de límite virtual para los distintos sectores del Sale Center. Líneas geométricas y puras, sillones blancos de un cuerpo con patas de acero, mesa baja con tapas inferiores laqueadas en blanco y negro y superiores en cristal extraclaro. Carpeta patchwork.
Para el comedor, mesa Tulip con tapa laqueada blanca brillante y base de aluminio. Las sillas son diseños clásicos como Tulip, Eames, Wishbone, Panton.
Lámpara italiana de diseño geométrico. En el fondo, revestimiento del vestidor en madera color nogal.

En el Dique 1. El desembarco en Buenos Aires del lujoso hotel SLS y las dos torres que The Related Group levantará en el dique 1 exigió naturalmente la construcción de un Sale Center para simular en una escala mínima lo que será el diseño de las residencias cuando el proyecto esté concluido. Este espacio, acaso una réplica intimista, ha sido inspirado con esa mirada talentosa del arquitecto italiano Piero Lissoni y de su socia, Nicoletta Canessi. Por su parte, la arquitecta Patricia Chechik, de LIVE IN aportó el completo equipamiento del Sale Center. Y definió: “Todo fue diseñado según lo requerido con la calidad y detalles de excelencia con la que trabajamos en la firma. Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos para realizar este trabajo para Lissoni y para The Related Group en su primer emprendimiento en Buenos Aires”.